Escultura, Arte y Música

Escultura, Arte y Música



miércoles, 31 de julio de 2013

Un concurso más...


Hace unos días se dio a conocer el fallo del jurado en la 74 Exposición de Artes Plásticas de Valdepeñas. El primer premio fue para Tania Blanco, con “To the Nucleus”, una pintura de formato circular.

Al certamen se presentaron 320 obras, seleccionaron 52 pinturas y 24 esculturas, entre las cuales estaba una de las esculturas que presenté, la obra “Homenaje a Malevich”.

Que te seleccionen en determinados concursos, es un orgullo, sobre todo, cuando hay tantas obras presentadas, aunque parezca que no tiene importancia.

La verdad, es que cuando llevas tu obra a un concurso esperas algo más, pero el que no se consuela es porque no quiere. Yo vuelvo a ver la botella medio llena y pienso que la media es buena, que tu obra ha merecido estar en la exposición que se inaugurará el 1 de septiembre y que compartirá espacio con las demás seleccionadas.

En el 2014 serán 75 años de esta convocatoria que continúa a pesar de la crisis, porque el arte, aunque se empeñen algunos en dejarlo de lado sigue vivo.
 
Yo, lo volveré a intentar...

 
Homenaje a Malevich

No hay comentarios:

Publicar un comentario