Escultura, Arte y Música

Escultura, Arte y Música



martes, 16 de abril de 2013

Lie To Me


Leo un periódico, escucho la radio o veo la televisión, y gran parte de lo que allí recibo es mentira.
Ejerzo mi derecho a voto, dando mi confianza a unas personas, y recibo a cambio mentiras.
Escucho a gente por la calle mintiendo, intentando aparentar lo que no son.
Observo poblaciones que me muestran sus mentiras.
Soy consciente que a veces vivimos en una gran mentira.

Pero yo elijo…

Cuando te acuerdas de la afirmación de Claude Debussy, cuando dijo que:

El arte es la más bella de las mentiras”, entonces, es cuando te das cuenta que te apasionan las mentiras.

Miénteme y dime que no te gusta lo bello.

Miénteme y dime que no aprecias el talento.

Miénteme y acércame a la magia.

Miénteme, hazme disfrutar con tus sonidos.

Miénteme y llena de color mis ojos.

Miénteme y hazme llorar, sonreír.

Miénteme y dime, que lo que tú haces es de verdad.

Miénteme y dime, que lo que tú haces es mentira.

Miénteme para hacerme sentir bien, para creer en algo.

Miénteme y observa mis reacciones.

Miénteme y enséñame a mirar.

Miénteme y ocupa mi tiempo.

Miénteme y concédeme la duda.

Miénteme y entrégame la verdad.

Miénteme y consigue que me rinda al arte.

Miénteme y enséñame a mentir.

Miénteme y dime que Debussy no tiene razón.

Miénteme…
 

 
 


 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario