Escultura, Arte y Música

Escultura, Arte y Música



miércoles, 18 de julio de 2012

Piedras de Ibarrola


A escasos kilómetros de Ávila se encuentra la finca Garoza de Bracamonte, en la localidad de Muñogalindo.

Un paisaje de monte con encinas y un fuerte olor a hierbas aromáticas. Un lugar en el que las piedras existentes han adquirido color gracias al artista Agustín Ibarrola.

Tras varios intentos fallidos para visitar este enclave, gracias a la Asociación Cultural Artes de Ávila, (ACADA) varios miembros de esta asociación y algún amigo más, tuvimos la oportunidad de contemplar el trabajo de Ibarrola.

Una mañana de sábado, recién comenzado el verano nos adentramos en un lugar en el que la naturaleza se funde con el arte. A medida que caminamos, observamos tras unas encinas un golpe de color que contrasta con las tonalidades verdes y pardas del entorno. Colores vivos sobre un soporte pétreo y un fondo azul intenso del cielo de Ávila.

Un paseo agradable con personas interesadas en el arte, en el que descubres formas coloreadas que te sugieren diferentes cosas. La imaginación se abre encontrando sensaciones, que con anterioridad difícilmente se hubieran podido percibir.

En este paseo realicé una serie de fotos que quiero compartir, pues sé que es difícil, de momento, visitar este entorno.

A la izquierda de este post, creo una página nueva con el nombre de Agustín Ibarrola, piedras de Ávila donde veréis su trabajo en la finca La Garoza.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario