Escultura, Arte y Música

Escultura, Arte y Música



martes, 19 de junio de 2012

Día europeo de la música


Hace unos días, en el lugar donde vivo se desarrolló El día europeo de la música. Un evento, que como suele ser habitual en estos momentos en los que los recortes económicos a la cultura, fue una asociación musical quien, una vez más lo organizó.
Multitud de músicos se concentraron en varios lugares de la ciudad. Música en sus diferentes vertientes, folk, coral, rock, clásica, jazz o percusión sonaron durante toda la jornada.
El público tuvo la oportunidad de escuchar música de forma totalmente gratuita.
Músicos que no cobraron absolutamente nada por mostrar sus habilidades musicales, y una asociación que con su esfuerzo nos regaló un buen día musical.
Asociaciones culturales son las que, en más de una ocasión se esfuerzan en poner su granito de arena para llenar este vacío cultural generado por recortes económicos o dejadez institucional.
Desde este blog quiero agradecer ese esfuerzo generoso a todas estas asociaciones, entes privados y particulares, puesto que gracias a ellos, la cultura sigue viva en nuestras ciudades.
Os muestro un video de una canción de un grupo de Ávila llamado Gotelé, que interpretó su música y algunas versiones de otros grupos.
La imagen y el sonido no son muy buenos, ya que está grabado con una pequeña cámara digital.





Gotelé


No hay comentarios:

Publicar un comentario